z
zeldathemes
Corte de pelo un poco más veraniego. 
Perdonad mi cara de lerda >< 

Corte de pelo un poco más veraniego. 

Perdonad mi cara de lerda >< 

La mejor manera de asistir a una feria medieval, es ir “atrezzado”. Todavía faltan algunos detalles, pero ya está casi listo. 

Me encanta la capa. 

Podrías poner alguna foto tuya mona en blanco y negro?? c:

Anonymous

¿Por qué me pedís estas cosas? Si no soy fotogénica >< 

Bueno, ahí va: 

image

Hoy no es mi día

Había empezado bien no lo niego, he tenido un buen despertar. Pero parece que la tranquilidad ha durado un suspiro, y de golpe tengo el corazón en un puño y la impotencia me abruma. 

Esto es el Caos. Quiero acabar ya ;__;

Esto es el Caos. Quiero acabar ya ;__;

Como te vistes cuando sales de fiesta?

Anonymous

Por ejemplo así: image

Pon una foto tuya, por favor

Anonymous

image

Con mi camiseta molona de Solo-Top :3

La gente suele verme como una persona calmada, dicen que transmito serenidad. Me gustaría que me vieran en esos momentos en los que rezumo violencia, en esos momentos en los que lo que quiero es gritar y desahogarme ¿Tan mal me trata la vida? No, en absoluto, estoy bien, pero ¿No os ha pasado nunca que habéis tenido ganas de salir corriendo y echar a volar? Pues yo ahora mismo desearía irme con lo justo al bosque, pernoctar bajo las estrellas. Temo a los insectos ¿Y qué? Temo más a las personas. 

Sin voz

Cuando la joven miró el cielo a través de su jaula de cristal, deseó gritar. Entonces, recordó con tristeza que no tenía voz, como tampoco tenía libertad. Así que recostada en el suelo se sumió en un profundo sueño. Deseando que éste la llevara lejos, dónde no hay jaulas ni rehenes, dónde no hay dolor ni llanto. Pero el sueño no es eterno y al alba la jaula vuelve a brillar. Deslumbrada por el amanecer despierta y espera con monotonía a que pase el tiempo. Y éste pasa lentamente, acuchillándola a cada segundo. Quema la cárcel, arde la furia de la condena. Quiere sentir, quiere ver más allá, pero no puede, el Sol la ciega y su voz está marchita, se la robaron para que no pudiera componer, porque cantar es libertad y la libertad le fue vetada.